Tour de la Alhambra

Itinerary: Alcazaba, Palacios Nazaríes, Generalife, Medina

Duration: 3 horas

Main Attraction: Arte Nazarí

Tour de la Alhambra:

Visita guiada de la Alhambra con guía local y entradas. Nuestros guías oficiales locales son especialistas del monumento y de la cultura asociada a todos sus periodos de creación así como de todo su entorno histórico y social.

tickets, Visita guiada de la Alhambra con guía local

Entradas nominales y con horario de la Alhambra

Guías oficiales locales en idiomas, Visita de la Alhambra con entradas

Guías locales de la Alhambra, visita oficial

Le ofrecemos la posibilidad de reservar con nosotros tanto el tour como las entradas al monumento. Son necesarios para poder adquirir dichas entradas:

  • Nombre y apellidos del visitante
  • Número del carnet de identidad o del pasaporte (cualquiera de los dos, teniendo que llevarlos físicamente el visitante encima durante toda la visita).

Recomendaciones para el tour privado de la Alhambra:

Se trata de un terreno irregular lleno de escaleras y empedrados, por lo que es recomendable un calzado cómodo. Parte del recorrido de la visita privada de la Alhambra tiene lugar por zonas exteriores por lo que hay que ir preparado a la temperatura ambiental exterior. Finalmente, recordar que en el recorrido de la Alhambra con guía se pretende hacer la visita íntegra que tiene 12 ha, por consiguiente habrá paradas técnicas. Pero no olviden de que se trata de una ciudadela con 3 millones de visitas al año, por lo que cuenta con cafetería, restaurantes anexos, tiendas de souvenirs y tienda oficial de la Alhambra.

Visita guiada de la Alhambra con guía local y entradas:

Se plantea el tour siempre respecto a su entorno específico, dentro de Granada, la Alhambra se situa distribuida entre las colinas de la Sabika y del Cerro del Sol (o cerro del Oro).