La cultura de la naturaleza

La cultura de la naturaleza y un turismo responsable:

La naturaleza, generosa y vital necesita de nuestro compromiso. Lejos de ser una traba, el medio ambiente natural  provee del más rico ecosistema a nuestro alcance, por lo que es ante todo un lujo. El regreso a la cultura de la naturaleza:

Monte Bajo de Sierra Nevada

Senderos a media hora de Granada

Flora y fauna en el regreso a la naturaleza

flora y fauna de Granada

Organizamos tours culturales privados por la naturaleza pues el aire puro nos llama. Lejos del estrés urbano y de nuestras vidas mayormente motorizadas y encajonadas en el asfalto de la carretera, las calles y los edificios de cemento. El Covid nos ha enseñado que lo que mejor regenera el cuerpo y la mente es justamente eso:  El regreso a la cultura de la naturaleza

Tour cultural privado por el Coto Doñana regreso a la naturaleza

Tour cultural privado por el Coto Doñana

Pero volver al campo no es sólo silencio, la noche oscura temprana, el cómodo crepitar del fuego en la chimenea. No, no sólo se disfruta del sereno viento peinando los árboles ni del repiqueteo contínuo de arroyos. Aunque el río en sus rápidos nos serene la mente atorada por los quehaceres privados ordinarios…

experiencias culturales kayak exotico, El regreso a la cultura de la naturaleza

Descenso de l’Ardeche en el sur de francia, kayak

Tours en los que bajamos los rápidos atados con arnés, subimos los riscos y en las aguas mansas remamos con kayak, con paddle surf o montamos a caballo por sus orillas. Vamos a disfrutar de cultura biológica: animales salvajes, atravesamos dunas, pinares, encinares, alcornocales, todo tipo de arboledas y riscos.

Adiestramiento de Caballo Pura Raza Española

paseos a caballo

Barranquismo Río Verde, El regreso a la cultura de la naturaleza

Cascadas para baño y barranquismo

Via Ferrata

Aventura sobre árboles

 

También nos desplazamos caminando, para trepar a las cumbres más aisladas, o nos desplazamos día a día por los senderos más encantados. Comer bien, beber mejor, aunque respirar es lo que conseguimos, pues la naturaleza no sólo es calma de espíritu y de vida, sino que también es crepitar de vida y trepidante escenario de aventuras.

El regreso privado a la cultura de la naturaleza en tours por la naturaleza del buen vivir, del mejor descansar, del comer como nunca y sobre todo… Respirar.

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?