Excursiones de un día desde Granada.

Excursiones desde Granada de un solo día:

las carreteras desde Granada ofrecen paisajes diversos y peculiares. La ubicación de la ciudad permite ir a visitar diferentes zonas de gran interés.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Quiero Información
Casillas de verificación
FORMULARIO DE CONTACTO PARA INFORMACIÓN
Elige idioma del guía
Puede elegir varios destinos
Puede elegir varias
Si no dispone de tickets, anote fechas y horarios de disponibilidad
Añada aquí cualquier información
Símbolo de las Alpujarras

Pueblos Cubiformes y chimeneas de las Alpujarras

Las Alpujarras, El Geoparque de Guadix y Baza, Costa Tropical, Ubeda y Baeza, Cordoba, Ronda, son destinos que se encuentran entre 45 minutos y dos horas de la ciudad en coche. Proponemos estos destinos como excursiones (de fácil viabilidad en programas de 6 a 8 horas de duración) con programa y guías.  Exótico Cultural tours  propone la puesta en funcionamiento de vehículo, guía y recorrido atractivo para el disfrute de individuales y pequeños grupos. Todo con la idea de que tanto el trayecto como los destinos forman parte de una actividad cultural divertida y una experiencia de u día inolvidable. Las excursiones de un sólo día desde Granada pueden ser a cualquiera de los siguientes destinos (que aparecen en este mapa interactivo)

Andalucía Oriental Antequera

Peñon de los Enamorados desde Antequera

Trayectos de ida a destinos con acompañamiento de guía para visitas en tránsito. «Road trips to new destinations»

La carretera es una oportunidad para descubrir los rincones de un destino turístico, los detelles culturales y las experiencias únicas.

Partir de Granada para un próximo asentamiento, o por lo contrario, el desplazamiento desde otro lugar a Granada son trayectos que son destinos. Piensen en las aventuras de los viajeros emblemáticos, de los históricos, los románticos, tantas veces el trayecto acaba siendo lo esencial.

Ofrecemos diferentes medios de desplazamiento y fórmulas para hacer de cada uno de sus viajes internos, una nueva experiencia.

Paseos en Bicicleta y caballo:

Son actividades que se pueden añadir a las excursiones en diferentes destinos.

rutas a caballo pura raza española

Rutas a Caballo con caballo andaluz

 

Paseos en Kayak y en Paddle surf:

como no aprovechar la costa tropical para el Remo y los deportes acuáticos. A 45 minutos del centro de granada está la costa mediterránea llamada costa tropical.

experiencias culturales kayak exotico

Descenso de l’Ardeche en el sur de francia, kayak

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?