Gastronomía cultural tours

Gastronomía y alimentación de producto local de temporada:

Cutura con mayúsculas es la que nos alimenta: La vista con sus colores y su luz, el olfato con sus aromas, el oído con sus susurros y cánticos, el tacto de sus sedas, espinas y rocas, pero todo cabe en un plato. Alimentar los sentidos es viajar. Saciarse con los manjares del lugar es una experiencia. Compartir el disfrute del paladar en comunión con los indígenas locales es un destino en si mismo.

manjares al horno

la cocina de las brasas

Tours gastronómicos culturales:

Una base clave de cultura humana se encuentra en el medio alimentario. La cocina local de cada zona se caracteriza por la utilización racional de los productos «kilómetro 0» o también conocidos: productos de temporada y de la zona.

Producto local de temporada, gastronomía

Productos frescos locales

La cocina local es uno de los grandes atractivos turísticos y una de las señas de identidad más atractivas para experimentar en los viajes. Gastronomía y alimentación local de temporada, son los elementos básicos de toda una cultura, añadidos a los productos frescos y conservas locales.

Productos de Calidad Andaluces:

También, sin dejar de hablar de paladar: los vinos, el jamón, las olivas, el pan, el queso… que son elementos alimentarios completos de carácter local en cada sitio. Y, claro está: frutas, verduras y hortalizas del lugar sin olvidarnos de una de nuestras señas identificativas de calidad: AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra).

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?