¡Vamos a disfrutar de nuevo!

Exótico Cultural Tours S.L. se renueva para la era post-Covid-19

Volver a disfrutar de los viajes y de los tours culturales privados. Volvemos a disfrutar de tiempo libre, de los viajes, de tours culturales, de actividades y de visitas. Todos los comienzos son una oxigenación. A pesar de que volver a empezar supone asumir una crisis y sus puntos de inflexión, una nueva escalada en montes conocidos aunque siempre por vías que descubrir. En diciembre de 2021 se rehabilita un espacio web para acoger una nueva cara online, con mucho más bagaje, y más experiencia… 

Volver a disfrutar de actividades

Volvermos a salir para disfrutar de la vida

Más tours, viejos amigos y nuevos descubiertos

¡Vamos a disfrutar de nuevo! Mayor oferta aprovechando una contínua calificación de ésta… Cada vez  la oferta más diversa, mejor y más segura; renovadas actividades y más sostenibles…

Mirador San Nicolás y vistas

Vistas del Mirador San Nicolás

Adaptados a los nuevos tiempos

Volver a disfrutar de los viajes y de los tours culturales privados. Los confinamientos han permitido nuevos avances en la restauración de la Alhambra, a lo que hemos tenido el honor de podernos formar para mostrar este viejo monumento con renovados conocimientos y secretos.

BAzares y tiendas exóticas

Tiendas del Albaicín de Granada

Más naturaleza y turismo más sano:

Volver a disfrutar de los viajes y de los tours culturales privados, vamos a disfrutar de forma sostenible. La pandemia ha puesto de manifiesto que queremos más aire limpio. también hacer ejercicio y un modo de consumo más respetuoso y coherente con el medio ambiente. Hemos renovado y ampliado nuestra ya rica propuesta de tours y actividades por la naturaleza. Lejos de la contaminación y próximos a un modo de vida más saludable.

Tour cultural privado por el Coto Doñana

Tour cultural privado por el Coto Doñana

Categories:

1 thought on “¡Vamos a disfrutar de nuevo!”

  1. Hola,
    Comencemos con mejor pie este 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?